El astillero chino Jinling Shipyard comenzó la construcción
del primer carguero híbrido roll-on / roll-off (RoRo) para la compañía naviera
italiana Grimaldi Group. La empresa danesa Knud E. Hansen, estuvo a cargo del diseño de los buques.
Esta renovación de la flota de la compañía italiana tiene una inversión USD 1.500 y se construirán un total de 12 embarcaciones, con la primera entrega prevista para 2020.
Conocidos como 'Grimaldi Green 5th Generation' (GG5G), los buques híbridos usarán los combustibles tradicionales durante la operación y la energía de la batería cuando estén en el puerto.
Los RoRos miden 238 metros de longitud y tienen una viga de 34 metros.
Los barcos de 64,000 toneladas serán capaces de transportar más de 7,800 metros de carriles, lo que equivale a aproximadamente 500 remolques.
Los barcos de 64,000 toneladas serán capaces de transportar más de 7,800 metros de carriles, lo que equivale a aproximadamente 500 remolques.
Kongsberg Maritime entregará los sistemas de potencia e híbridos para los barcos , mientras que Rolls-Royce suministrará los sistemas de dirección y de propulsión y la dirección .
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