martes, 18 de septiembre de 2018

Carne Argentina: Promoción en China



El Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA) estuvo realizando eventos en la ciudad de Guangzhou, una de las más importantes de China ,en el marco de las acciones de difusión y posicionamiento de la carne argentina en un mercado que sigue creciendo.

El 14 de septiembre, en el marco de un plan de comunicación, marketing y publicidad especialmente desarrollado para posicionar la carne argentina en China.

La jornada comenzó con una conferencia de prensa sobre "carne de calidad de la Argentina", con más de veinte medios locales que demostraron gran interés en el tema y participaron en una degustación de carne.

Horas después se organizó un segundo evento con casi 40 profesionales, incluidos importadores y distribuidores chinos, asociaciones de cocineros y gerentes de restaurantes. Durante el encuentro, en el que se degustaron distintos cortes de carne argentina, disertaron representantes de asociaciones gastronómicas chinas e importadores, quienes destacaron la calidad y el sabor de la carne especialmente preparada por un chef argentino.

Este evento de promoción fue el primero en el área de Guangdong, una de las más importantes de China y los importadores se mostraron confiados en que la participación de la carne vacuna en ese mercado siga creciendo en los próximos años.

Guangzhou es una gran ciudad del sur de la República Popular China, capital de la provincia de Cantón. Posee más de 46 millones de habitantes, si se cuenta el área metropolitana y los suburbios. Es la tercera ciudad más importante de China, detrás de Beijing y Shanghái.


Fuente IPCVA / MKT Intfresh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Servicio Multimodal